sábado, 6 de noviembre de 2010

La noche de Biri-Biri en la Pepe Castro

Anoche vivimos otra gran noche de sevillismo a raudales acompañados de buenos amigos, mejores personas y grandísimos sevillistas.

La tertulia estuvo moderada como viene siendo habitual por nuestro amigo y socio Giulio Guerrero. La estrella de la noche fue el gran Biri-Biri que estuvo acompañado de su amigo Pablo Blanco y de otro amigo José Manuel García protagonista de la tertulia anterior.
Pablo y Biri-Biri nos amenizaron la noche con múltiples anécdotas de su época de jugadores del Sevilla, y Juan Manuel de cómo cuando trabajaba en Marca, conoció a Biri-Biri.
El presidente de la peña Fede, le hizo entrega al protagonista de un llavero en plata con el escudo de la peña.
Puedo asegurar que la noche pasó en un pispás y que lo pasamos extraordinariamente bien.

La peña agradece a Biri-Biri su presencia y que nos hiciera pasar una noche tan deliciosa con su sonrisa franca y sus palabras. Gracias, muchas gracias crack.
Agradecemos al vicepresidente de la Peña de Santa Clara su presencia igual que a la presidenta de la peña Contigo Siempre, y a todos los amigos que nos acompañaron y que no quiero nombrar para no olvidar a ninguno.

Gracias a Paco Luengo por las fotos.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Sevilla 4 Karpaty 0

El Sevilla ha vencido con goleada al Karpaty Ucraniano, en un encuentro que aunque sea ante un flojo rival, había que ganar si o si, el equipo salió desde el principio a por el partido y al minuto 9 ya iba por delante en el marcador gracias a un gol de Alfaro de cabeza, para refrendar una buena primera parte con dos tantos mas antes del descanso, uno de Cigarini de falta magistral y otro de Alfaro de cabeza después de una vaselina de Negredo que repelió el larguero visitante,
Tras el intermedio  el Sevilla terminó de cerrar el encuentro con gol de Alvaro Negredo, que realizó un muy buen encuentro en el minuto 50,buen partido de Diego Capel, al que han cosido a patadas,lo de los árbitros Europeos permitiendo el juego duro-violento no tiene explicación, si no que le pregunten a Fernando Navarro que se marchó lesionado, por una entrada durísima en el tobillo, Cigarini tanbien se retira lesionado y el del pito sólo ha sacado una tarjeta amarilla en todo el encuentro;  de ahí al final poco que contar, se baja la intensidad y los aficionados estaban mas pendientes del mítico Biri-Biri que se encontraba en el palco y después fue llevado al gol norte ,para darse un baño de abrazos, fotos, cánticos, manteos, etc, con los miembros de la peña que lleva su nombre. Biris Norte.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Mañana a las 21:30 h, tertulia con Biri Biri


Continuando con las noches mágicas de la Pepe Castro, mañana tendremos en nuestra peña al gran Biri Biri que se encuentra de visita estos días en Sevilla.
No os lo perdais, mañana viernes a las 21:30 h, tertulia con Biri Biri.

¡Qué lujo de tertulia!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Entrenamiento a puerta cerrada.

El Sevilla FC ha entrenado esta mañana en el escenario del partido ante el FC Karpaty. Es decir, en el Ramón Sánchez Pizjuán. Una sesión que comenzaba pasadas las once de la mañana y que se ha desarrollado a puerta cerrada. Aunque los primeros quince minutos, como manda la normativa UEFA, los medios de comunicación tenían permiso para grabar imágenes y hacer fotografías. Lo más significativo de lo poco que se ha podido ver del entrenamiento es que Andrés Palop no ha trabajado con el grupo en esos primeros quince minutos. El valenciano sigue con su recuperación. Sí han trabajado, junto a Javi Varas, los porteros canteranos Dani Jiménez y Julián.
En el entrenamiento ha habido un espectador de lujo: Biri Biri, que ha estado acompañado de su hijo Yusufa, al que estos días ven los técnicos de los escalafones inferiores del Sevilla.


Fuente Sevilla F.C.

domingo, 31 de octubre de 2010

Recuerdos recientes

Os dejo este vídeo de la última final de Copa del Rey, para ver las cosas de otra manera

Noche para olvidar y rápido

En mi opinión y lo comenté a socios de la peña antes de empezar el partido, el once inicial, sobre todo en el medio campo, no era el más idóneo, creo que esta noche había que parar a Xavi y sinceramente Renato y Romaric no asustan en la presión,  ni incomodan a nádie, creo que Zokora por su briega tendría que haber sido de la partida.
Mis temores se confirman y los goles van cayendo como fruta madura uno tras otro, y lo peor con sensación de equipo vencido desde el 0-2, la verdad casi a partir de ese momento dejo de seguir el partido por impotencia futbolistica.
No se puede dar tantas facilidades a un equipazo como el Barcelona, ya tuvimos la desagradable experiencia de la Supercopa  y esta noche la hemos repetido.Pensemos en la Europa League, y en la Copa del Rey .