viernes, 20 de noviembre de 2009

Lista de convocados para Tenerife, plagada de bajas



Esta mañana se ha conocido la lista de convocados para el partido de mañana frente al Tenerife. Son bajas por precaución Palop, Dragutinovich y Adrianano y por baja Koné, Fazio, Acosta, Duscher y Escudé.

La lista de 19 está conformada por Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Redondo, Marc Valiente, Squillaci, Fernando Navarro, Sergio Sánchez, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Diego Capel, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

Cuatro son los canteranos incluidos en la lista. Dani Jiménez, Redondo, Marc Valiente y José Carlos.

Sevilla CF - Málaga, sábado 28 a las 22:00 h


El Sevilla FC jugará el sábado 28 de noviembre a las 22:00 h el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA, frente al Málaga.

Los horarios del resto de la jornada son los siguientes:

Sábado 28 de noviembre 

18:00 Sporting-Villarreal
20:00 Valencia-Mallorca
22:00 Sevilla-Málaga 

Domingo 29 de noviembre 

17:00 Valladolid-Tenerife
17:00 Getafe-Xerez
17:00 Racing-Deportivo
17:00 Almería-Athletic
17:00 Zaragoza-Osasuna
19:00 Barcelona-Real Madrid
21:00 Atlético de Madrid-Espanyol

Gran noche con Mochi


Esta noche se ha vivido otra gran noche de sevillismo en nuestra peña, con la asistencia de un tertuliano de excepción el Director Deportivo y Consejero del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

Aunque estaba anunciado que el evento iba a ser moderado por nuestro amigo Giulio Guerrera, un problema de salud, no le ha permitido estar con nosotros, desde este humilde blog le deseamos su pronta recuperación y aprovechamos para decirle, que le hemos echado mucho de menos.

El acto ha estado patrocinada por ese magnífico club que hay en Simón Verde llamado Aljasport, y que merece la pena que vayan a conocerlo y disfrutar de sus instalaciones.

La tertulia que ha comenzado al filo de las 20:15, ha sido moderada por Juanma Escobar que ha hecho la presentación del invitado, pasandole la palabra al presidente de la peña Fede, que le ha entregado al tertuliano un llavero de plata con el escudo de la peña y una placa conmemorativa del acto de esta noche. A continuación se ha comenzado la tertulia.

Monchi, nos ha comentado entre otras cosas, que el éxito de la Dirección Deportiva del Sevilla no es otra que el trabajo, trabajo y trabajo y que tan solo hay un sitio en el que el éxito está por encima del trabajo y es en el diccionario. Nos ha contado como por problemas de salud familiares se iba a marchar al Almería, pero que afortunadamente para todos los sevillistas una varicela y el apoyo unánime en la semifinal de la primera UEFA, de los aficionados allí desplazados, hicieron que recapacitara y se quedara en el club de sus amores. A continuación respondió a todas las preguntas que los asistentes le hicieron, como el debate de un centro del campo creativo, el Sevilla Atlético…

Hemos contado con la asistencia de socios de la peña y de amigos, algunos de ellos desplazados desde Huelva como las hermanas Albendín, y algunos insignes blogueros como el Talibán Sevillista o el Sofá Sevillista.

Gracias a todos por su asistencia y gracias a Monchi por compartir su sapiencia con nosotros.

jueves, 19 de noviembre de 2009

2º partido y 2ª victoria del equipo de la PSC Pepe Castro


Nueva victoria del equipo de la Peña, esta vez ante el San Marco, uno de los gallitos de la categoría en un partido vibrante que no se resolvió hasta el final. La Peña siempre fue por delante en el marcador, con una primera parte impresionante en la que se tuvo encerrado al equipo contrario en todo momento, al descanso se llegó con un 3-1 a favor que de no ser por la actuación de su portero hubiera sido más abultado.

En la segunda parte San Marco salió a por todas demostrando porque este año va ser un rival a batir, quedando 5 minutos el marcador mostraba 4-4 que no contentaba el partido hecho por ambos equipos, tras un doble penalti fallado por los contrarios, la Peña Sevillista se hizo con la victoria en un contragolpe por 5-4, resultado que ya no se movería. Otros tres puntos que nos sitúan en lo alto de la tabla con mucha liga por delante pero demostrando el alto nivel en el que estamos.

 Borja Fernández