viernes, 30 de octubre de 2009

Lista de 18 convocados para el partido contra el Xerez

Manolo Jiménez ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana contra el Xerez, en la que no están incluidos, Kanouté, Palop ni Adriano por no haberse recuperado a tiempo de sus lesiones.

La lista está formada por: Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Squillaci, Sergio Sánchez, Escudé, Fernando Navarro, Lolo, Romaric, Zokora, Renato, Duscher, Jesús Navas, Perotti, Capel, Negredo, Koné y Luis Fabiano.

Sevilla FC - Villareal CF domingo 8 a las 21:00 h



El Sevilla FC se enfrentará al Villareal, partido de la décima jornada de la Liga, el próximo domingo 8 de noviembre a las 21:00 horas.

Aquí dejo el horario completo.

Sábado 7 de noviembre

18:00 Tenerife-Málaga 
18:00 Getafe-Deportivo
20:00 Barcelona-Mallorca
22:00 Atlético de Madrid-Real Madrid

Domingo 8 de noviembre

17:00 Valladolid-Xerez
17:00 Sporting-Espanyol
17:00 Racing-Athletic Club
17:00 Almería-Osasuna
19:00 Valencia-Zaragoza
21:00 Sevilla-Villarreal

jueves, 29 de octubre de 2009

Se acerca el 7-N

Ya queda menos para el 7-N, día en el que va a nacer la Asociación Sevillistas en la Red Pepe Brand, aquí, en nuestra peña recibiremos encantados a lo mejor de la blogosfera sevillista. A los que ya han asistido a alguna de las otras dos reuniones, no faltéis, y a los que aún no habeis podido venir, no lo dudéis y venid, va a ser un acontecimiento histórico. Inscríbete en el blog oficial de la Asociación.

Además de constituir la Asociación y nombrar a la Junta Directiva, nos conoceremos y podremos compartir un magnífico día de sevillismo.

Ya queda menos.....el 7-N se acerca...

miércoles, 28 de octubre de 2009

CF Atlético Ciudad 2 Sevilla FC 4


Un Sevilla aletargado, se espabila tras el primer gol de los locales, en 27 minutos marca 4 goles y vuelve a dormirse durante la segunda parte.

La eliminatoria, salvo desastre, está prácticamente encarrilada, ahora, a pensar en el partido del sábado.


lunes, 26 de octubre de 2009

Lista de convocados para el primer partido de Copa del Rey

En la lista de convocados para el partido de mañana en Cartagena frente al Atlético Ciudad, se ha incluido a Luis Fabiano y Dragutinovic, ya recuperados del proceso vírico que han padecido.

La lista está compuesta por: Javi Varas, Dani Jimenez, Sergio Sanchez, Konko, Lolo, Duscher, Romaric, Escudé, Dragutinovic, Redondo, Jesús Navas, José Carlos, Negredo, Koné, Luis Fabiano, Capel y Perotti.

El partido se verá en PPV.

domingo, 25 de octubre de 2009

Kameni se lleva un punto del Sánchez Pizjuán

Los que preconizan que prefieren perder y ver buen fútbol que ganar jugando mal, están de enhorabuena.

 Anoche se pudo disfrutar de un partido vibrante, intenso, con mucha velocidad con  un Navas y un Perotti que no paraban de atacar por las bandas, con un Zokora que estaba en todos sitios donde se le necesitaba, con 16 disparos a puerta y una posesión de balón abrumadora. Sin embargo el buen hacer de Kameni, que fue el mejor jugador del Espanyol con diferencia, y se tuvo que emplear a fondo, evitó que el balón entrara y que los de Barcelona se llevaran un punto del Sánchez Pizjuán que no  merecieron.

Ayer el Sevilla mereció más por su intensidad y entrega, pero cuando el balón dice de no entrar no hay nada que hacer, los aficionados vimos un buen partido, un bonito partido pero yo prefiero  los tres puntos y haber dormido esta noche igualados a puntos con el Real Madrid. 

Un diez a los Biris que en el minuto 21 se acordaron de Jarque y lo ovacionaron, dando un ejemplo de los que son, una afición ejemplar.

Un cero a Kameni que en diversos momentos del partido se encaró con los aficionados y sobre todo por el empujón que le dio al recogepelotas cuando este le envió un balón delante de la portería para que el cancerbero no tuviera que ir detrás de la misma a recogerlo y así perder aún más tiempo.