sábado, 25 de julio de 2009

Te recordamos que los soci@s disfrutamos de un 10% de descuento en todas las consumiciones.



Listado de tapas

Frías
Aliños varios
Cocktail de mariscos
Ensaladilla
Patatas alioli

Fritos
Pescaito frito del día
Croquetas caseras
Tigres
Bacalao frito
Patatas brala

Plancha
Solomillo cocido
Filete de pollo
Presa ibérica
Chipirones
Pez espada

Guisos
Menudo
Caldereta
Carrillada
Urta roteña
Merluza salsa verde
Bacalao arriero
Garbanzos con langostinos
Arroces (fin de semana)

Varios
Pastel berenjenas
Pastel calabacines
Pastel de merluza
Tortilla campera
Taleguilla rellenas
Huevos estrellados

Se hacen comidas por encargo
Abierto a sugerencias

viernes, 24 de julio de 2009

Sevilla 1 - Juventus 2

Aquí enlazo un vídeo del partido de ayer en el que pese al resultado, el Sevilla FC no fue inferior a la Juventus ni mucho menos. Si no hubiera sido un partido de la Copa de la Paz, la Juve habría acabado con dos jugadores menos de los que empezó.
La Juve se aplicó bien en sus labores defensivas y aprovechó bien sus ataques para marcar los dos goles. Sin embargo, el Sevilla puso más ganas, más trabajo y más remates a puerta que solo se materializaron en el gol de Squillaci a falta de 10 minutos del final, aún así el Sevilla no cejó en su empeño de conseguir el empate pero el buen hacer de su portero lo impidió.

Lista de 25 convocados para la Peace Cup

El Sevilla FC ha inscrito a 25 futbolistas para la Peace Cup que empieza hoy, tal y como exige la organización.
Los inscritos han sido: Palop, Javi Varas, Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, David Prieto, Drago, Lolo, Fazio, Duscher, Renato, Romaric, Zokora, Adriano, Diego Capel, Jesús Navas, Perotti, Alfaro, Kanouté, Luis Fabiano, Acosta, Chevantón, José Carlos y Koné.
Kanouté que sigue con su trabajo específico y no jugará esta noche.
La lista se puede modificar durante la competición, por lo que para los siguientes partidos se podría contar con el recién llegado Sergio Sánchez o con alguno de los canteranos que ha trabajado a las órdenes de Manolo Jiménez en Costa Ballena.

Hoy comienza la Peace Cup

Esta tarde comienza la Peace Cup, o la Champions del verano como es denominada por muchos.
El primer partido se juega en el estadio de Chapín y enfrentará al Liga de Quito-Al Ittihad a las 20.30 h.
Pero el plato fuerte del día va a ser el otro encuentro, es decir , el encuentro, el que enfrentará al Sevilla FC y a la Juventus a las 22.30 h en el Estadio de la Cartuja, aunque la Sexta comenzará a ofrecerlo a partir de las 23.00 h y es que antes tienen que retransmitir el Barcelona-Tottenham.

Morgan de Santis traspasado al Nápoles

El Sevilla FC ha comunicado en su página web que Morgan de Santis ha sido traspasado al Nápoles en un acuerdo satisfactorio para todas las partes.
Es difícil ser el segundo portero de un equipo, estando de titular el gran Andrés Palop.
Espero que te vaya bien en tu nuevo equipo, que consigas los minutos que aquí no pudiste tener y que te veamos pronto de titular de tu selección, donde también tienes una gran competencia.

jueves, 23 de julio de 2009

Sorteo de dos carnets del Sevilla


Como probablemente sabéis ya, están a la venta en nuestra Peña las papeletas con las que sorteamos dos carnets del Sevilla. Al módico precio de 2€ podéis conseguir este magnífico regalo. El sorteo está patrocinado por el gabinete de estética ELIA RUANO.
Todos, socios, no socios y simpatizantes estáis invitados a participar.

miércoles, 22 de julio de 2009

Sergio Sánchez, segundo fichaje del Sevilla FC

Sergio Sánchez se acaba de convertir en el nuevo fichaje del Sevilla FC trás llegar a un acuerdo con el RCD Español.
El internacional sub 21 español ha firmado un contrato para las próximas 4 temporadas y tendrá una cláusula de 25 millones de euros.
Ha jugado en la última temporada un total de 33 partidos con el equipo espanyolista, confirmándose como uno de los futbolistas revelación del campeonato en su puesto, y ha anotado tres goles, el primero de los cuales se puede ver el vídeo adjunto a la noticia.

Esta fichaje, no me cabe la menor duda que va a ser acogido por el sevillismo muy gratamente, ya que en muchos blogs sevillistas hemos podido ver estos días que este jugador era mejor valorado que Jesús Gámez. Otro gran jugador que recala en uno de los clubs grandes de España.

La plantilla al completo


Ya se han incorporado al stage de Costa Ballena, Kanouté, Luis Fabiano, Romarich y Duda. La plantilla ya está al completo. Próxima parada, 24 de julio, Peace Cup con la Juventus.

lunes, 20 de julio de 2009

Hazte soci@

Inscripción 30 euros.

Cuota mensual 10 euros los adultos y 5 los niños.

Una vez recibamos la solicitud cumplimentada, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites una fotocopia de tu DNI y una foto de carnet, y decidas la forma de pago.

Todos los soci@s disfrutan de un 10% de descuento en todas las consumiciones del ambigú.








domingo, 19 de julio de 2009

Aburrimiento total, Conil 0 Sevilla FC 1

Poco que destacar en el bolo veraniego que se ha jugado esta noche en Conil.
Será el estado del terreno del juego, será el haber jugado dos partidos en 24 horas o será haber entrenado esta mañana, la realidad es que el partido ha sido un auténtico tostón.
A parte del gol de falta de Chevantón lo más reseñable podría ser que las líneas del campo las ha pintado alguien con un pulso como para robar panderetas, o que en el minuto 5 de la segunda parte se fue la luz en la mitad de los focos del campo y que aún así se prosiguió el juego o lo bonita que es la tercera equipación de este año, por lo demás un aburrimiento absoluto.